Sobre nosotros

Relver surge en el año 2004 con el objetivo de comenzar un proyecto serio, responsable y fundamentalmente basado en las convicciones que todo aquello que se realiza con profesionalismo, esmero, y dedicación es posible llevarlo adelante.

Asesorados que en la vecina orilla existía Valuge, Laboratorio dedicado a la Dermatología, que contaba con el reconocimiento del cuerpo médico, con productos innovadores y de calidad reconocida, productos que podrían satisfacer la demanda del mercado Uruguayo, asumimos el compromiso de incorporarlos al país, al entender que aportarían una nueva opción en el tratamiento y el cuidado de la piel.

Los contactos realizados entre ambas empresas generaron la empatía necesaria para llevar el proyecto adelante en forma conjunta, y fue así que en abril de 2005 Valuge confía en Relver y nos otorga la Representación Exclusiva en Uruguay.

En agosto del año 2007 tras cumplir con los requisitos de las autoridades sanitarias, se incorporan los primeros cuatro productos al mercado, haciendo realidad ese proyecto planteado años atrás. En los años posteriores hemos incorporado nuevos productos y nuestro compromiso es el de seguir en el camino de aportar nuevas opciones a la Dermatología, sin apartarse de los principios de calidad, innovación y accesibilidad, para continuar siendo una empresa comprometida con la salud de la piel.

Empresa

Actualidad

Acompañamos al Dermatólogo Uruguayo, en su actividad diaria.
Misión; Proveer a los especialistas en salud y belleza de la piel, soluciones para todos los tratamientos que instauren en sus consultorios y prescripciones que realicen.
Nos esforzamos por brindar productos eficaces, seguros, y disponibles en los puntos de venta.